Formas de Pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar en mi compra?

TARJETA DE CRÉDITO

Usamos una pasarela de pago certificada que permite el uso de tarjetas VISA, Mastercard y American Express, así como PAYPAL.
PAYPAL, el sistema líder en transacciones electrónicas.
TRANSFERENCIA

Si no tienes tarjeta de crédito o prefieres pagar mediante transferencia, envíanos un email a hola@neonboots.es o usando el formulario de contacto en "Contacta con Nosotros" y lo resolveremos ;)
Ten en cuenta que no enviamos pedidos hasta comprobar el ingreso, por lo que tu pedido se retrasará 1 ó 2 días adicionales.

¿Cúal es el código de seguridad de mi tarjeta?

Si tu tarjeta es VISA o Mastercard, el código de seguridad es el número de 3 cifras que está en la cara de atrás de la tarjeta.
Si tu tarjeta es American Express, el código de seguridad es el número de 4 cifras sin relieve, que está justo encima de la numeración de tu tarjeta.

Durante el pago rechazaron mi tarjeta ¿Por qué puede ser?

Asegúrate de introducir exactamente los datos de tu tarjeta. Comprueba también que tu tarjeta no esté caducada y/o anulada y que tienes saldo suficiente.  
Ante cualquier problema relativo a la aceptación de tu tarjeta, consulta con tu entidad bancaria.
 

Necesito factura ¿Cómo puedo conseguirla?

Si quieres que te enviemos factura, reenvíanos el email de tu pedido junto con tus datos de facturación a hola@neonboots.es. Te le remitiremos via email lo más rápido posible ;)
 
Apúntate a nuestra lista de correo
Guía de talla